KeepVid Video Converter es un programa de excelente diseño e impecable ejecución con el cual podrás convertir todo tipo de archivos multimedia a una increíble variedad de formatos. Si buscas una herramienta del estilo estás de enhorabuena, ya que KeepVid Video Converter es una de las mejores alternativas que encontrarás para Mac.
El funcionamiento de KeepVid Video Converter es muy sencillo: añade los archivos que quieras convertir, elige el formato de conversión y ¡voilà! En unos segundos el proceso habrá finalizado. Una de las características que diferencian a este programa de otros similares es la gran cantidad de formatos a los que podrás convertir tu contenido. La lista incluye formatos conocidos de vídeo y audio, pasando por formatos específicos para cada dispositivo (dispositivos móviles incluidos) hasta llegar a formatos de edición para diversos programas.
KeepVid Video Converter cuenta con una gran cantidad de funcionalidades además del conversor, lo cual la convierten en una alternativa verdaderamente completa. Y es que podrás realizar una superficial edición de tus vídeos antes o después de convertirlos. También podrás descargar contenido online copiando y pegando la URL del mismo.
KeepVid Video Converter es, en definitiva, una herramienta fantástica y muy recomendable que te permitirá descargar, editar y convertir contenido multimedia de una manera cómoda, rápida y eficaz.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KeepVid Video Converter. ¡Sé el primero! Comentar